Microblading
El Microblading es una técnica de tatuaje semipermanente que implica la aplicación manual de pigmentos en la piel con una herramienta especial diseñada para crear trazos finos y precisos que imitan la apariencia de los vellos de las cejas. Se trata de una pluma con una pequeña aguja en la punta que permite crear trazos finos en la misma dirección que los vellos naturales de las cejas, creando así una apariencia natural y realista.
El microblading es una excelente opción para aquellas personas que desean mejorar el aspecto de sus cejas sin tener que preocuparse por el maquillaje diario o la necesidad de rellenar las cejas con lápiz. Además, el microblading puede corregir la apariencia de cejas escasas o asimétricas, proporcionando una apariencia más completa y definida.
Esta técnica resulta menos dolorosa que la micropigmentación y sus resultados son más naturales.
Recuerda que antes de afrontar un tratamiento de Microblading es muy importante estar asesorado por un técnico especializado en visagismo que estudie tus necesidades y te ayude a diseñar el resultado que mejor se adapte a la geometría de tu rostro.

